Envíos nacionales a $8.000

Envíos GRATIS en Cali, Jumundí, Palmira, Yumbo.

Para que la compra sea efectiva el valor de los productos adquiridos debe ser mayor a $20.000

Inicio > Blog > Curiosidades del Cafe > ¿Existe un momento exacto para tomarse una taza de Café?

Blog

La belleza interior inspira

Blog

¿Existe un momento exacto para tomarse una taza de Café?

Hoy en día cualquier momento es perfecto para disfrutar de una taza de café, por ejemplo: con los amigos o familiares, en el desayuno, después del almuerzo, en el cierre de un negocio, siempre habrá un instante ideal para deleitar nuestro paladar con esta aromática bebida. En ese sentido, Café Ginebras te contará cuáles son esos espacios tan sencillos y cotidianos que nos permitirán salir de la rutina diaria y que combinan con una taza del mejor café vallecaucano: 
1. En el desayuno: En el instante en el que despiertas, abres tus ojos, y te animas a levantarte de la cama, ya sea porque tienes que trabajar, salir a hacer deporte o simplemente porque tienes que cumplir con las labores diarias, una taza de café es ideal para comenzar un nuevo día. 
2. Como fuente de inspiración: Sacar un tiempo de la rutina para leer, escribir, pintar, dibujar o realizar cualquier otro tipo de actividad, una taza de café es nuestro aliado principal. 
3. De camino a la oficina: Nunca nos falta el café para llevar, pues éste se convierte en nuestra fuente de energía diaria. 
4. En el estudio:  Cuando tienes que realizar diversos trabajos durante toda la noche, una taza de café nos ayuda a sobrevivir al día siguiente.
5. Entre tus amigos: Para esas charlas amenas el café es motivo de conversación y encuentro. 
En últimas el café siempre será la excusa perfecta para cada ocasión.  Ahora, te invitamos a que compartas con nosotros tu momento preferido con Café Ginebras.