¿Existe un momento exacto para tomarse una taza de Café?

Hoy en día cualquier momento es perfecto para disfrutar de una taza de café, por ejemplo: con los amigos o familiares, en el desayuno, después del almuerzo, en el cierre de un negocio, siempre habrá un instante ideal para deleitar nuestro paladar con esta aromática bebida. En ese sentido, Café Ginebras te contará cuáles son esos espacios tan sencillos y cotidianos que nos permitirán salir de la rutina diaria y que combinan con una taza del mejor café vallecaucano: 
1. En el desayuno: En el instante en el que despiertas, abres tus ojos, y te animas a levantarte de la cama, ya sea porque tienes que trabajar, salir a hacer deporte o simplemente porque tienes que cumplir con las labores diarias, una taza de café es ideal para comenzar un nuevo día. 
2. Como fuente de inspiración: Sacar un tiempo de la rutina para leer, escribir, pintar, dibujar o realizar cualquier otro tipo de actividad, una taza de café es nuestro aliado principal. 
3. De camino a la oficina: Nunca nos falta el café para llevar, pues éste se convierte en nuestra fuente de energía diaria. 
4. En el estudio:  Cuando tienes que realizar diversos trabajos durante toda la noche, una taza de café nos ayuda a sobrevivir al día siguiente.
5. Entre tus amigos: Para esas charlas amenas el café es motivo de conversación y encuentro. 
En últimas el café siempre será la excusa perfecta para cada ocasión.  Ahora, te invitamos a que compartas con nosotros tu momento preferido con Café Ginebras.

Compartir

Suscríbete

Te invitamos a suscribirte para mantenerte al día en información de recetas, promociones, actividades y concursos que tenemos para ti....

Suscribirme

Recetas Recientes

1. Limpia y corta las frambuesas.
2. Corta en rodajas las naranjas....

1. Mezcla el café con el azúcar.

2. Congela el café.

3....

1. Espolvorea la gelatina en el agua, deja que se esponje y reserva. En una...

Avn 5B Norte No 25 - 61 Barrio Santa Mónica Residencial
Tel: (57)(2) 4441215- 4422596-97 / Cel: (57) 311 6092440
Cali, Valle del Cauca, Colombia

Sed eget nunc eget turpis maximus euismod. Proin porttitor interdum dolor eget feugiat. Morbi laoreet lorem sed convallis porttitor. Fusce quis nunc porta urna egestas dictum. Cras porta, enim ut ullamcorper gravida, nunc est scelerisque dui, eget varius dolor turpis ut diam. Fusce porttitor velit id lorem sodales fermentum. Donec pretium quam vel sodales ornare. Etiam molestie pretium sem in consequat. Aenean fringilla ligula felis, ut dictum justo tempus nec.