Sevilla se viste de fiesta, magia y color

Categoría: 

Durante cuatro días la “capital cafetera de Colombia” celebrará el Festival Bandola, uno de los espectáculos más importantes de nuestro país. El lugar reunirá alrededor de 400 artistas en escena, quienes serán los encargados de alegrar a propios y visitantes. El Festival Bandola tendrá en su programación diversas actividades y presentaciones artísticas entre las que se destacan:  muestras gastronómicas, artesanales y el tradicional carnaval de los abrazos.  

Del 18 hasta el 21 de agosto el municipio de Sevilla tendrá un ambiente colorido y cargado de emoción, por eso Café Ginebras estará nuevamente apoyando este evento cultural y quiere invitarlos a que deleiten su paladar con exquisitas bebidas a base de café acompañadas de una fina pastelería. 

¿Qué es el Festival de Bandola?

El Festival Bandola es una fiesta musical que se realiza anualmente en el municipio de Sevilla – Valle y es considerado como un evento insignia de la región, ya que es un espacio cultural que fusiona y exalta diferentes géneros musicales tradicionales y contemporáneos de Colombia. La nómina está compuesta por artistas nacionales, además de contar con la presencia de invitados internacionales.

El protagonista del festival es la bandola andina colombiana, un instrumento de cuerda elaborado en madera que tiene herencia árabe y es similar a la mandolina europea. Se caracteriza por su sonido alegre y generalmente está acompañada por el tiple y la guitarra. El papel que ha desempeñado la bandola dentro de la música ha sido tradicionalmente el de interpretar ritmos y estilos musicales tales como el bambuco, pasillo, torbellino y la danza. 

¡Café Ginebras festejará el amor por el festival, por la música, por los artistas, por los asistentes y por Sevilla!

 

Compartir

Suscríbete

Te invitamos a suscribirte para mantenerte al día en información de recetas, promociones, actividades y concursos que tenemos para ti....

Suscribirme

Recetas Recientes

1. En un recipiente mezcla las galletas trituradas con la mantequilla...

1. Trocea las nueces y la panela, mézclalas.

2. Funde el chocolate a...

1. Mezcla el café frío con la gelatina sin sabor.

2. Añade el café...

Avn 5B Norte No 25 - 61 Barrio Santa Mónica Residencial
Tel: (57)(2) 4441215- 4422596-97 / Cel: (57) 311 6092440
Cali, Valle del Cauca, Colombia

Sed eget nunc eget turpis maximus euismod. Proin porttitor interdum dolor eget feugiat. Morbi laoreet lorem sed convallis porttitor. Fusce quis nunc porta urna egestas dictum. Cras porta, enim ut ullamcorper gravida, nunc est scelerisque dui, eget varius dolor turpis ut diam. Fusce porttitor velit id lorem sodales fermentum. Donec pretium quam vel sodales ornare. Etiam molestie pretium sem in consequat. Aenean fringilla ligula felis, ut dictum justo tempus nec.