Envíos nacionales a $8.000

Envíos GRATIS en Cali, Jumundí, Palmira, Yumbo.

Para que la compra sea efectiva el valor de los productos adquiridos debe ser mayor a $20.000

Inicio > Recetas > Bebidas Calientes > Café Ginebras con clavos y canela la Tradición de Nuestra Tierra

Recetas

Café Ginebras con clavos y canela la Tradición de Nuestra Tierra

Ingredientes: 
5 pocillos de agua
10 cucharadas razas de Café Ginebras Clásico
Clavos y canela al gusto
Descripción: 

1. Separe en una olla el equivalente a cinco (5) pocillos llenos de agua, recuerde que el agua debe estar limpia y purificada.

2. Adicione en el colador de tela de lienzo o cafetera, diez (10) cucharadas soperas razas, es muy importante que el colador haya sido hervido antes de usarlo, esto ayuda a retirar grasas, sabores residuales de detergentes y café que ya fue colado.

3. Deje que el agua llegue a su primer hervor, bájela del fogón y déjela reposar de 2 a 5 minutos, esto ayudará a que su café no se queme por las altas temperaturas.

4. Ponga en cada pocillo los clavos y canela. Antes de verter el agua en el colador o filtradora.

5. Vierta el agua en el colador, despacio y haciendo movimientos circulares, el agua debe impregnar todo el café, lo cual servirá para que se genere una extracción mucho más completa.

6. Sirva y disfrute de un Café GINEBRAS con clavos y canela.

Sirva y disfrute del dulce y natural sabor del Café GINEBRAS del Valle del Cauca. Si prefiere, puede endulzar con panela rayada o azúcar.

Recuerde que por la compra de nuestro café usted apoya a más de 6.000 familias caficultoras de pequeños y medianos caficultores. Las recetas son realizadas por el Centro de Preparación del Café GINEBRAS.