Envíos nacionales a $8.000

Inicio > Servicios

Servicios

Favor editar subtítulo del contenido.

Centro de preparación de Café Ginebras

Preparar un buen café es una mezcla de arte, pasión y buenos ingredientes. Por eso, tenemos a disposición para nuestros clientes institucionales el centro de preparación de “Café Ginebras” en donde realizamos capacitación y entrenamiento a personal. Gracias a una experiencia consolidada de más de 28 años, ofrecemos un servicio integral desde la asesoría para elegir los equipos adecuados para su negocio hasta el desarrollo de bebidas para su carta de café.

INSPÍRATE CON NOSOTROS

Catas de café

Creemos que la cultura del café genera un espacio de socialización más abierta, afianza el gusto por esta magnífica bebida y le da herramientas al consumidor para elegir y preparar el mejor café más suave del mundo. Por eso, hemos diseñado catas de café sensoriales enfocadas al descubrir de los sentidos, en donde buscamos que nuestros clientes perciban el placer de degustar, evaluar y calificar los perfiles de taza de un buen café colombiano.

La Cata es dirigida baristas certificados, quienes lo transportarán a una experiencia sensorial abordando las calidades, orígenes y defectos del café, una combinación entre la excelencia de la producción y la magia de la preparación.

Capacitaciones y asesorías para tiendas de café

Brindamos a nuestros clientes la opción de tener una visión más clara sobre todo lo relacionado al mundo del café, su proceso, su preparación, cómo servirlo y la rentabilidad del negocio.

Servicio de barra de Café Ginebras

Ofrece a tus invitados, colaboradores o clientes una agradable manera de iniciar o terminar su reunión disfrutando de una taza del mejor café vallecaucano “Café Ginebras”. Nuestras bebidas son elaboradas al momento y personalizadas al gusto de cada cliente, utilizando un café 100% colombiano tipo exportación e insumos de primera calidad.

¡ENCUENTRA SIEMPRE EL LUGAR Y EL MOMENTO PERFECTO PARA DISFRUTARLO!

¿Cómo lo hacemos?

  • Servicio profesional, puntualidad y una excelente atención
  • Montaje idóneo
  • Nos encargamos de todo, sólo requerimos un contacto de energía y suministro de agua potable
  • Personal uniformado para atender la estación de café