Servicios

Centro de preparación de Café Ginebras

Contamos con un CENTRO DE PREPARACIÓN DE CAFÉ GINEBRAS ubicado en la oficina comercial Av. 5B Norte # 25 -61 en donde realizamos capacitación a clientes institucionales como hoteles, restaurantes, cafeterías, tiendas de café y demás negocios que requieran conocer otras alternativas de preparación y oferta de productos para sus clientes. 

Servicio de barra de Café Ginebras Gourmet

 
Ofrecemos el servicio de barras móviles de café para eventos sociales y empresariales, en donde realizamos bebidas diseñadas para cada ocasión, con un café 100% tipo exportación, atendido por Baristas profesionales. 
 

Capacitaciones y asesorías para tiendas de café

 
Brindamos a nuestros clientes la opción de tener una visión más clara sobre todo lo relacionado al mundo del café, su proceso, su preparación, cómo servirlo y la rentabilidad del negocio. 
 

Catas de café

 
Buscamos que nuestros clientes perciban a través de los sentidos, el placer de degustar, evaluar y calificar las características de un buen café colombiano, el cual es dirigido por Catadores y Baristas profesionales, en donde interactúan alrededor del proceso productivo del café, la transformación industrial, los aspectos importantes en la preparación, la degustación y evaluación del mismo.  
 

Compartir

Suscríbete

Te invitamos a suscribirte para mantenerte al día en información de recetas, promociones, actividades y concursos que tenemos para ti....

Suscribirme

Recetas Recientes

1. Precalienta el horno a 180 °C.
2. Engrasa los moldes.
3. Bate...

1. Mezcla en un recipiente la harina, el cacao y el café.
2. Bate la...

Para la galleta:

1. Bate 2 huevos hasta que espesen. Añade poco a...

Avn 5B Norte No 25 - 61 Barrio Santa Mónica Residencial
Tel: (57)(2) 4441215- 4422596-97 / Cel: (57) 311 6092440
Cali, Valle del Cauca, Colombia

Sed eget nunc eget turpis maximus euismod. Proin porttitor interdum dolor eget feugiat. Morbi laoreet lorem sed convallis porttitor. Fusce quis nunc porta urna egestas dictum. Cras porta, enim ut ullamcorper gravida, nunc est scelerisque dui, eget varius dolor turpis ut diam. Fusce porttitor velit id lorem sodales fermentum. Donec pretium quam vel sodales ornare. Etiam molestie pretium sem in consequat. Aenean fringilla ligula felis, ut dictum justo tempus nec.