Envíos nacionales a $8.000

Inicio > ¿Quiénes Somos?

¿Quiénes Somos?

Favor editar subtítulo del contenido.

Foto histórica Café Ginebras

Somos una marca producida y comercializada por CAFEXCOOP S.A. empresa del sector agroindustrial que transforma y comercializa café 100% colombiano. Su origen se debe al esfuerzo unificado entre las cuatro Cooperativas de Caficultores del Valle del Cauca (CAFICAICEDONIA, CAFIOCCIDENTE, CAFICENTRO Y CAFISEVILLA).

Nuestro café es especial, con muchas historias por contar y crear. Como marca,representamos a más de 3.500 familias caficultoras de la región, quienes constantemente se preocupan por mejorar sus procesos en las buenas prácticas de cultivo, recolección y beneficio para poder entregarle un producto que al ser transformado deleite su paladar. Le garantizamos a los caficultores Vallecaucanos un comercio justo por el suministro de una materia prima adecuada y a nuestros clientes el resultado de esa ardua labor, enmarcados en calidad, compromiso y ética.

Actualmente contamos con una gama de productos que se caracterizan por la suavidad, el intenso aroma y la frescura constante:

  • CAFÉ GINEBRAS EDICIONES ESPECIALES (grano y molido)
  • CAFÉ GINEBRAS GOURMET (grano y molido)
  • CAFÉ GINEBRAS EXCELSO (grano y molido)
  • CAFÉ GINEBRAS EL NUESTRO
  • CAFÉ GINEBRAS TRADICIONAL

En Café Ginebras contamos con el Sello de Calidad de Producto NTC 3534, sello de denominación de origen protegida y el sello distintivo Café de Colombia.

CAFÉ GINEBRAS “EL CAFÉ DE LAS MANOS VALLECAUCANAS”

Foto histórica Café Ginebras

Foto histórica Café Ginebras

Foto histórica Café Ginebras

Foto histórica Café Ginebras